Inicio arrow Babybanz
Babybanz FAQ


'El Sol da馻 tus ojos.. LOS DE TUS HIJOS!

Imprimir 
Sólo el 2% de la población infantil usa gafas de sol para protegerse de los rayos UV, cuando los niños son precisamente una población de alto riesgo. Un hábito saludable sería protegernos más y mejor antes los rayos solares ahora que comienza el verano, pero incluso durante todo el año.  Antes de los 18 años nuestros ojos reciben el 80% de la radiación solar que puede dañar nuestra visión en el futuro.
Leer m醩...
95,00% de 20 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


Gafas homologadas vs no homologadas

Imprimir 
Es fundamental que las gafas de sol infantiles, al igual que las de los adultos, estén homologadas ya que “las gafas no homologadas suponen un grave peligro para la salud visual. También es importante que las gafas sean cómodas para los niños, que la forma se adapte a su fisonomía y que sean resistentes, y que ellos vean que sus padres también las usan. A los niños les gusta imitar a sus padres, por lo que el uso de las gafas de sol no suele ser un problema “siempre que se les ofrezcan modelos a su gusto, con diseños divertidos.
90,91% de 11 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


Las consecuencias de la falta de protecci髇

Imprimir 
Todos los niños son susceptibles de dañar sus ojos si no se protegen de la radiación solar y los daños a corto plazo pueden producir queratitis (quemaduras solares) que se presentan en los más pequeños con síntomas de dolor, fotofobia y enrojecimiento de los ojos. “Indudablemente en muchos casos no se producirá un proceso de quemadura corneal o de quemadura retiniana aguda, pero todos están exponiendo sus ojos al efecto de la radiación”, afirma la especialista.

A largo plazo, el daño es más severo, y puede afectar a distintas partes del ojo: desde una quemadura hasta un efecto cancerígeno en la piel de los párpados que se manifestará con el tiempo.

Además, se pueden producir alteraciones agudas de la córnea, lesiones degenerativas como la degeneración esferoidea y el pterigión, y quemaduras de agudas en la retina, situación grave ya que daña la visión de forma severa y permanente. Igualmente se ha relacionado la radiación solar como factor de riesgo de la degeneración macular, con una prevalencia en nuestro país cada vez mayor.
100,00% de 4 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


Perfil de ni駉s con mayor riesgo

Imprimir 
El fototipo solar de piel clara y ojos claros está muy ligado a la protección dermatológica. Por ello, los cánceres de la piel del párpado son más frecuentes en las personas poco pigmentadas y sometidas a gran exposición solar como los australianos descendientes de europeos. Así, a nivel ocular es de esperar una relación entre ojo claro y daño solar aunque determinadas lesiones, como los pterigiones, aparecen sobre todo en personas pigmentadas.
Es de reseñar que estas patologías son más frecuentes en países y zonas con mayor índice UV, entre los que se encuentra España, según datos de la OMS.
100,00% de 4 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


緾髆o hacer que mi hijo use gafas BabyBanz?

Imprimir 
Primeramente debemos estar convencidos de que usar gafas es necesario y no es un accesorio. Si a nosotros nos molesta el sol muchísimo más a nuestros hijos.

A los niños con pocos meses tenemos que acostumbrarles poco a poco, para ello basta muchas veces con colocarles las gafas sobre la cabeza. Para cualquier edad y niño, su primera experiencia con las gafas de sol debe ser en el exterior y con un día muy soleado para que note la comodidad de usar gafas de sol. Jamás deberemos poner unas gafas de sol, por primera vez en un espacio interior ya que se le hará todo mucho más oscuro y su primera reacción será quitárselas. Es conveniente que los adultos llevemos gafas de sol para que nos tomen como ejemplo.
100,00% de 7 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


緿e qu est hecha la cinta ajustable?

Imprimir 
Las cintas de las gafas BabyBanz están fabricadas en neopreno. Es el material que se usa para trajes de bucear. Es un material altamente resistente, lavable con jabón y agua y a la vez muy confortable. Otro añadido es que las gafas flotan en el agua evitando así la perdida en piscinas o playas.
0% de 0 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


緿e qu est hecha la ropa swimwear y que protecci髇 ofrecen?

Imprimir 
La ropa “swimwear” BabyBanz esta fabricada en fibrá sintética “Spandex” lo cual le da una gran elasticidad y comodidad; pero lo más importante es que está testada clínicamente y alcanzando un factor de protección de UPF 50+, con lo que protege del 100% de los rayos solares.
71,43% de 7 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


緿e qu est醤 hechas las gafas de sol BabyBanz?

Imprimir 
Las monturas y cristales de todas las gafas de la marca BabyBanz están fabricadas en su totalidad de policarbonato. Este material es prácticamente irrompible y a la vez muy ligero. Esto hace que ante un golpe sea imposible que se hagan pequeños fragmentos tanto de la montura como del cristal.
75,00% de 4 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


縋or qu mi hijo necesita gafas de sol?

Imprimir 
BabyBanz es una necesidad para cubrir los ojos de los niños de los niños de los rayos ultravioletas UV. Hasta aproximadamente 8-9 años los niños no tienen filtros en el ojo para bloquear esos rayos. Se hace más daño al ojo si se pone una lente que no cumpla los requisitos, ya que el iris permite que entre más luz en el ojo; si la lente no le protege adecuadamente estamos dañando seriamente el ojo del niño.
100,00% de 1 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


縌u protecci髇 tienen las gafas BabyBanz?

Imprimir 
Las lentes son UV400. Estos cristales bloquean el espectro completo de rayos UVA-UVB y UVC del sol. Los rayos UVA son dañinos para la piel, causando quemaduras. Los UVB son los que causan daños a la retina y los UVC son los más peligrosos pero no llegan a la superficie terrestre ya que son absorbidos por la atmósfera.

100,00% de 2 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


縌u protecci髇 tienen los sombreros BabyBanz?

Imprimir 
Los sombreros BabyBanz son los mejores en el mercado en cuanto a protección y comodidad, ya que están hecho 100% Algodón y poliéster y con factor de protección UPF50+. Son muy transpirables. Otros sombreros hacen su trabajo de proteger del sol pero no transpiran con lo que la cabeza se calienta. Si el sombrero es cómodo, es más fácil que lo tengan puesto.
100,00% de 2 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


縎e pueden usar Baby&Kidz Banz con lentes de prescripci髇?

Imprimir 
Si. Los modelos Baby&Kidz Banz pueden usarse con lentes d prescripción médica hasta 8 dioptrías. Necesitarás elegir la montura que más te guste y llevarlas a la óptica para que te coloquen los cristales apropiados. El modelo Retro no esta preparado para colocar este tipo de lentes.

100,00% de 6 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


縎on ajustables las gafas BabyBanz?

Imprimir 
La cinta de neopreno lleva en uno de los laterales un velcro para ajustar la gafa a la cabeza de cada niño. Esto hace que la gafa se pueda ajustar de diferente manera a medida  que el niño crece.
88,89% de 9 votantes encuentran este FAQ 鷗il,  Yo encuentro este FAQ  鷗il 鷗il  no 鷗il no 鷗il


 
Award of Excellence
BabyBanz premiado con 5 estrellas "Toy Man Award of Excellence 2009" .Unico producto en la historia de estos premios en obtener 5 estrellas en todas las áreas

Premios
Libre de productos tóxicos
infantsee.gif
uv.png
 MELANOMA INTERNATIONAL FUNDATION
 ENDORSED  SKIN & CANCER FUNDATION AUSTRALIA

[+]
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • fresh color
  • warm color