empresa.jpg
Inicio arrow Empresa
BABYBANZ Imprimir E-Mail

En 2001, BabyBanz Inc. empieza su andadura en Australia, uno de los climas de UV más duros del mundo. La búsqueda infructuosa de un padre australiano de unas gafas de sol apropiadas para su hijo le obligó a tomar la decisión de crear las gafas de sol Baby Banz.


BabyBanz fue primeramente presentada en el mercado americano en 2002.

Aunque no sólo ha hecho nombre en los Estados Unidos, también por todo  el mundo pueden encontrarse los productos de BabyBanz en países como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Japón, Alemania, China, Grecia, Suiza, Francia, Dinamarca, Canadá y ahora en España y Portugal. BabyBanz tiene  la oficina principal en USA, el almacén se localiza en Missouri y las oficinas corporativas en Australia.

La colección de BabyBanz incluye gafas de sol, sombreros y ropa de playa con protección total UPF 50, protegiendo a los más pequeños 100% del sol.


Cada día nos afectan más las radiaciones solares, por eso BabyBanz es firme en su esfuerzo continuado de conservar los sensibles ojos y la preciosa piel de los más pequeños en todos los lugares del mundo.

BabyBanz se compromete a desarrollar gafas con protección total para los niños, sombreros, ropa para la playa y otros accesorios no sólo para protegerlos del sol, sino que estén cómodos y guapos.

  display2.jpg
 
 
Award of Excellence
BabyBanz premiado con 5 estrellas "Toy Man Award of Excellence 2009" .Unico producto en la historia de estos premios en obtener 5 estrellas en todas las áreas

Premios
Libre de productos tóxicos
infantsee.gif
uv.png
 MELANOMA INTERNATIONAL FUNDATION
 ENDORSED  SKIN & CANCER FUNDATION AUSTRALIA

[+]
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • fresh color
  • warm color